La pérdida de cabello afecta directamente a la imagen y la autoestima. En la clínica Dra. Paula Miranda, abordamos la alopecia y los problemas capilares desde una perspectiva médica y personalizada.
Evaluamos el origen de la caída y diseñamos un tratamiento específico (mesoterapia capilar y otros) basado en la evidencia científica. Garantizamos un diagnóstico riguroso y protocolos seguros para lograr la máxima eficacia en la reactivación del crecimiento y el fortalecimiento capilar.
Identificación del origen de la alopecia.
Aumento de la densidad y el grosor del cabello.
Tratamiento de la caída con protocolos de alta eficacia.
Procedimientos mínimamente invasivos y cómodos.
Resolvemos tus dudas más frecuentes sobre los procedimientos, la duración y los resultados de nuestros tratamientos capilares para que tomes una decisión con total claridad y seguridad.
Nos enfocamos en tratamientos de Mesoterapia Capilar con complejos de vitaminas, péptidos y activos específicos, y abordamos el tratamiento médico de diferentes tipos de Alopecias (Androgénica, Areata, por estrés, etc.)
Los resultados iniciales en la reducción de la caída suelen ser visibles después de las primeras 3-4 sesiones. La mejora en la densidad y el crecimiento nuevo se observa generalmente a partir del tercer mes, dependiendo de la respuesta individual.
Es un procedimiento mínimamente invasivo. Aunque se realizan microinyecciones, el nivel de disconfort es muy bajo. Utilizamos técnicas y agujas muy finas para garantizar que la experiencia sea lo más cómoda posible.
Sí. El tratamiento de la alopecia requiere un compromiso a largo plazo. Después de la fase inicial intensiva, recomendamos sesiones de mantenimiento periódicas (cada 3-6 meses) para sostener los resultados y seguir fortaleciendo el cabello.